942 039 287

Llámanos

942 039 287

Nueva relación fabricante maquinaria y cliente

Nueva relación fabricante maquinaria y cliente

En ITS mantenemos una estrecha colaboración con nuestros proveedores-fabricantes. Y es que las nuevas necesidades de la industria hacen que el cliente final y el fabricante de maquinaria mantengan un nuevo nivel de relación de la que ambos se puedan enriquecer.

La colaboración entre fabricante de maquinaria y cliente final se ha de mantener durante todo el ciclo de vida de la máquina ya que beneficia a las dos partes, pero ambos han de trabajar.

Los procesos de producción actuales son cada vez más especializados y han de poder adaptarse de una manera eficaz a las necesidades que cambian rápidamente. Esto esta obligando a las fabricantes finales de productos a necesitar máquinas con un grado de especialización cada vez mayor para sus procesos.

En muchos casos estos procesos necesitan máquinas especiales, es aquí donde la relación entre el fabricante de maquinaria y el cliente final tiene una máxima importancia. Puede llegar a ocurrir que el cliente final conozca mejor una máquina que el propio fabricante ya que la utiliza y padece 24 horas al día 365 días al año, por lo que su información es muy valiosa para el fabricante de maquinaria.

El fabricante de maquinaria ha de saber escuchar y entender las necesidades del cliente final ya que es éste quien mejor conoce los “secretos” del proceso y por tanto la necesidades de esta nueva máquina. El como conseguirlo ya corre por cuenta del fabricante de maquinaria, digamos que ambos comparte una parte importante de la creación de la maquina. Hasta ahora esa relación terminaba en el momento en que la máquina se ponía en marcha.

Noticia de la FUENTE: www.infoplc.net/blogs-automatizacion

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *