942 039 287

Llámanos

942 039 287

ITS se traslada a Hoznayo

ITS se traslada a Hoznayo

En ITS estamos de mudanzas.

ITS nos trasladamos de nuestra actual oficina de Solares (Calle General Mola 5) a una nave en Hoznayo (Barrio Las Barreras, nº5) detrás del Hotel Los Pasiegos. La mudanza se llevará a cabo durante este mes de marzo, con la intención de un cambio definitivo para finales del mes y principios del siguiente. En ningún caso, esto afecta ni afectará a nuestro trabajo, ni al servicio que damos a nuestros clientes.

Por una parte, dejamos Solares con mucha pena, dado que fue donde comenzamos esta bonita andadura allá a finales de 2012 y principios de 2013, y donde hemos ido dándonos a conocer y creciendo poco a poco hasta irnos consolidándonos como una empresa fuerte en el sector dentro de Cantabria. Pero por otro lado, estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de iniciarnos en otro lugar con otras instalaciones que son más propicias para desempeñar nuestra labor.

La nueva nave es más adecuada y cuenta con muchas más posibilidades que la de Solares. Asimismo, contará con oficina, almacén, taller, y un espacio destinado al desarrollo del I+D.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *