942 039 287

Llámanos

942 039 287

ITS con el XIX Motocross Villa de Noja este sábado 23 de junio

ITS con el XIX Motocross Villa de Noja este sábado 23 de junio

http://www.eldiarioalerta.com/articulo/region/mas-70-pilotos-participaran-xix-motocross-villa-noja/20180620130439032880.html

Alrededor de 70 pilotos de Cantabria y de otras comunidades participarán este sábado, día 23 de junio, en el XIX Motocross Villa de Noja, que tendrá lugar a partir de las 15.30 horas en el circuito Los Depósitos.

Patrocinado por el Ayto. de Noja y organizado por el M.C. MX NOJA, la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Motociclismo, cuenta con la colaboración del patrocinio entre otos de ITS CANTABRIA SC. La prueba es puntuable para el Campeonato de Cantabria de Motocross y se celebrará dividida en dos mangas en las categorías MX1, MX2, alevín juvenil, cadete y clásicas.

Entre la nómina de participantes figuran pilotos de Cantabria, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla y León y La Rioja, destacando la presencia de cuatro pilotos nojeños “con posibilidades de ocupar los puestos más altos de la clasificación”, tal y como ha explicado Pedro Torre, uno de los organizadores, quien también ha deseado que todo salga lo mejor posible y que el tiempo acompañe para disfrutar de este “gran espectáculo”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha expresado su confianza en que el Club MX Noja siga obteniendo “tan buenos resultados como hasta ahora”, al tiempo que ha agradecido “su implicación durante todo estos años en la organización de este evento que siempre consigue reunir a una gran cantidad de espectadores”.

El deporte nos ayuda a llevar una vida sana, nos ayuda a ser felices y a formarnos desde el respeto, la autonomía, y el sentimiento de grupo, tanto a nosotros mismos, como al futuro de nuestro mundo, los niños.

En ITS creemos en nuestros deportistas y animamos al resto a hacer deporte.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *