942 039 287

Llámanos

942 039 287

ITS Cantabria renueva su apoyo al Club Baloncesto Solares

ITS Cantabria renueva su apoyo al Club Baloncesto Solares

ITS Cantabria ha renovado su apoyo como uno de los patrocinadores del Club Baloncesto Solares para la temporada que viene. Este apoyo ya viene consolidándose desde hace dos temporadas, y como testimonio de ello se expone desde entonces en el Polideportivo Municipal Mies del Corro nuestra lona patrocinadora.

El CB Solares es un Club de 30 años de tradición y que constituye una de las más serias referencias del baloncesto Cántabro. Cuenta con una estructura consolidada que gestiona 19 equipos, repartidos en:

  • 2 equipos de iniciación o Baby Basket.
  • 15 equipos compitiendo en todas las categorías escolares de Cantabria tanto masculinas como femeninas.
  • 3 equipos federados compitiendo en la Primera División y Segunda División de las categorías federadas de Cantabria masculinas y un equipo Senior Femenino compitiendo en la División Regional.

La gran mayoría de sus jugadores son de Medio Cudeyo, y de pueblos de alrededor. El club suele tener su mayor fuente de jugadores en los colegios del municipio. Por esto, y por tener jugadores muy jóvenes siempre se ha considerado un club de cantera.

Una vez más ITS apuesta por nuestros deportistas locales y por la cantera. Y es que, como ya hemos dicho otras veces, el deporte nos ayuda a llevar una vida sana, nos ayuda a ser felices y a formarnos desde el respeto, la autonomía, y el sentimiento de grupo, tanto a nosotros mismos como al futuro de nuestro mundo, los niños.

En ITS creemos en nuestros deportistas y animamos al resto a hacer deporte.

 

 

Si quieres tener más información sobre el club, consulta su página:

Club Baloncesto Solares Inicio

 

 

Aquí puedes consultar a todos los patrocinadores.

Patrocinadores

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *