942 039 287

Llámanos

942 039 287

ITS Cantabria con el IV ECOPARQUE de Trasmiera

ITS Cantabria con el IV ECOPARQUE de Trasmiera

ITS Cantabria promovió con su patrocinio recientemente junto a otras empresas comarcales, el IV Trail Ecoparque de Trasmiera que se celebró el pasado 26 de febrero en Isla. Os dejamos con el vídeo resumen que salió la semana pasada en TDP.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/carrera-de-montana/carrera-montana-ecoparque-transmiera-gp-isla-2017/3936847/

Promovido por el equipo de deportistas amateurs “Somos Ecoparque”, y organizado por el Ayuntamiento de Arnuero se llevó a cabo la prueba de Trail, inscrita en el circuito Trail Series de Cantabria, en las siguientes modalidades: Andarines y Carrera. La prueba discurrió por lugares emblemáticos del Municipio de Arnuero, con un recorrido aproximado de 27 km. y con salida/meta en el Campo San Sebastián de Isla-Playa. La primera de ellas (Andarines), tuvo un carácter lúdico y no competitivo y la segunda (Carrera), fue de carácter competitivo y sujeta a efectos de clasificación a la normativa Trail Series Cantabria.

Desde ITS CANTABRIA mandamos un saludo a todos los deportistas que participaron y a todos los seguidores que acudieron a dicho evento deportivo, deseando que disfrutaran y se lo pasaran en grande con esta bonita práctica deportiva.

El deporte nos ayuda a llevar una vida sana, nos ayuda a ser felices y a formarnos desde el respeto, la autonomía, y el sentimiento de grupo, tanto a nosotros mismos, como al futuro de nuestro mundo, los niños.

En ITS creemos en nuestros deportistas y animamos al resto a hacer deporte.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *