942 039 287

Llámanos

942 039 287

En ITS apoyamos al deporte de nuestro entorno

En ITS apoyamos al deporte de nuestro entorno

ITS Cantabria, en un clara apuesta de apoyo al deporte en Medio Cudeyo, ha realizado dos acciones de refuerzo durante el último trimestre. Por un lado, nos hemos convertido en uno de los patrocinadores del Club Femenino de Padel de Medio Cudeyo, y por otro, hemos fijado una lona promocional en el Pabellón Mies del Corro de Valdecilla.

IMG-20160211-WA0011Solo nos queda desearle lo mejor a las chicas en todos sus partidos, esperamos que nuestro logo les de fuerzas, y que disfruten jugando (al final es lo principal). Asimismo, con los mismos deseos, mandamos un mensaje de impulso y de ánimo a todos los equipos y deportistas locales que juegan en el Pabellón Mies del Corro (desde el más pequeño hasta el más mayor), así como, aquellos otros que lo hacen en cualquier otro recinto municipal.

El deporte nos ayuda a llevar una vida sana, nos ayuda a ser felices y a formarnos desde el respeto, la autonomía, y el sentimiento de grupo, tanto a nosotros mismos, como al futuro de nuestro mundo, los niños.

En ITS creemos en nuestros deportistas y animamos al resto a hacer deporte.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *