942 039 287

Llámanos

942 039 287

ITS patrocina XX Motocross edición Villa de Noja y IV Trofeo San Pedro Femenino de Ciclismo de Solórzano

ITS patrocina XX Motocross edición Villa de Noja y IV Trofeo San Pedro Femenino de Ciclismo de Solórzano

Como en pasadas ediciones ITS CANTABRIA forma parte del elenco de patrocinadores de la XX Motocross edición Villa de Noja y IV Trofeo San Pedro Femenino de Ciclismo de Solórzano. Es un orgullo poder colaborar en pruebas de este tipo fomentado la práctica deportiva en todas las edades.

XX MOTOCROSS VILLA NOJA

Noja acogió este sábado, 22 de junio, la 20 edición del Motocross Villa de Noja, tercera prueba del campeonato regional  organizada por el Motoclub MX Noja con la colaboración del Ayuntamiento de Noja, la consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de Motociclismo. Un año más, pilotos locales, regionales y de comunidades autónomas cercanas compitieron en diversas categorías (las categorías MX1, MX2, Alevín 65, Promesas y Clásicas.)

IV TROFEO SAN PEDRO FEMENINO CICLISMO DE SOLÓRZANO

La localidad de Solórzano acogerá, el próximo sábado día 29 de junio, la celebración del IV Trofeo San Pedro femenino cadete y junior, prueba que servirá para coronar a las Campeonas Cadete. La prueba que se va asentando ya en el calendario regional cántabro y además servirá como Campeonato de Cantabria sólo para la categoría cadete. Se espera superar la participación del año pasado y alcanzar las 150 participantes, con equipos de buena parte de España. Por otra parte, la carrera supondrá también el inicio del Trofeo Liberbank, que cumplirá en este 2019 su segunda edición. En lo que a detalles técnicos se refiere, la prueba volverá a tener el mismo formato del año pasado, por lo que las corredoras infantiles de segundo año disputarán aquí la primera carrera de sus vidas por carretera.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *