942 039 287

Llámanos

942 039 287

ÉXITO DE LA JORNADA DE SISTEMAS DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL CICLO DE AGUA CELEBRADA EN HOZNAYO

ÉXITO DE LA JORNADA DE SISTEMAS DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL CICLO DE AGUA CELEBRADA EN HOZNAYO

ITS CANTABRIA con la colaboración de Microcom y Seko, organizó este martes 4 de diciembre una jornada de presentación y demostración de sistemas para el control y supervisión del ciclo de agua en instalaciones de tratamiento. La jornada que tuvo lugar en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, congregó a más de medio centenar de representantes de empresas y entidades dedicadas al ciclo integral del tratamiento de agua de nuestra comunidad.

El objetivo de esta jornada perseguía acercar a los asistentes una herramienta de automatización útil que maneje todos los datos críticos de las instalaciones de agua, con alarmas, gráficos de tendencia, históricos, programación de avisos y sinópticos online. De esta forma, se mostró una solución para anticiparse a las situaciones anómalas de las instalaciones de ciclo de agua para reaccionar con rapidez, y saber en todo momento el estado de niveles, caudales, cloro, turbidez.

La telegestión es aplicable a todo tipo de servicios, industrias en general, procesos de fabricación, estaciones depuradoras, bombeos, etc. Tomando el control a través de un sistema de supervisión (mediante un sinóptico, aplicación móvil) para que se pueda gestionar desde cualquier lugar.

La empresa organizadora, ITS Cantabria, es una empresa dedicada a la automatización, instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial. Contó en esta ocasión con la colaboración de dos reconocidas empresas de prestigio como son Microcom, entidad dedicada a las soluciones para telecontrol y telemetría a través de las redes de telefonía móvil GSM, y Seko,  fabricante de bombas de dosificación y sistemas de medición.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *